Fallout: la razón de por qué tus compañeros de viaje no mueren

Fallout: la razón de por qué tus compañeros no mueren

El diseñador de Fallout 4, Todd Howard, ha dicho en una entrevista con Bethesda.net que todos los compañeros del jugador no pueden morir. Y hay una razón para esta decisión por parte de Bethesda.

Cuando un compañero NPC recibe una cierta cantidad de daño, quedan incapacitados. Sin embargo, el jugador puede recuperarlos con solo hacer uso de los stimpack. Howard dijo que sentían que la muerte de los compañeros podía interrumpir el flujo del juego porque los jugadores reiniciarían la lucha una y otra vez para mantenerlos a salvo. Cuánta razón.

Bethesda está buscando, además, que los jugadores establezcan más empatía con los compañeros que le acompañan durante la aventura. De hecho, en Fallout 4 pueden mantener relaciones con cualquier NPC, independientemente de su sexo (aunque no con animales, claro está).

Por otro lado, es un alivio que Albóndiga, nuestro fiel compañero perruno, no pueda morir. Sobre todo, teniendo en cuenta todo el tiempo que Bethesda dedicó para diseñarlo. ¿No lo habéis visto? Pues os lo dejamos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar