Fallout New Vegas 2 será una realidad, según un rumor

Con la propiedad de Obsidian y Bethesda, Microsoft podría hacerlo real.

Tras la reciente compra de Bethesda y, anteriormente Obsidian, Microsoft podría hacer realidad una de los grandes deseos de los fans de Fallout, una secuela de Fallout News Vegas. Para algunos, la mejor entrega de la serie. De acuerdo a un conocido insider, Fallout New Vegas 2 se hará realidad esta misma década.

Tyler McVicker, más conocido como Valve News Network por su canal de Youtube, asegura tener «mucha información» sobre el hipotético Fallout New Vegas 2, así como sobre Fallout 76, Deathloop, Starfield, Avowed o la supuesta Nintendo Switch Pro y el aniversario de Mario y Zelda.

En cuanto a la secuela del Fallout de Obsidian, McVicker menciona un par de veces el juego con el sobrenombre «Frontier», nombre también de un reciente mod para el juego original, aunque no está claro a que se refiere con ello. Como predicción, comenta que «espera Fallout New Vegas 2 para la segunda mitad de esta década. Es decir, de 2025 en adelante.

Aunque ha resultado ser una fuente de información fiable sobre Valve anteriormente, habría que coger con pinzas este rumor igualmente. Aunque han habido guiños de Obsidian en redes sociales al respecto, ninguna de las dos compañías han confirmado que estén trabajando en un Fallout New Vegas 2, ni siquiera si será realidad en un futuro. Además de Grounded y Avowed, Obsidian tendría entre manos un tercer proyecto sin anunciar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar