Fallout: New Vegas, este es el easter egg más extraño que veréis jamás

Ha tardado años en ser encontrado, pero parece ser que por fin este easter egg oculto en Fallout: New Vegas ha salido a la luz. El pionero explorador que ha descubierto tan interesante hallazgo es el usuario de Youtube AxiomWrite, quién de forma completamente altruista nos da las pautas exactas que debemos seguir para activar tan impresionante acontecimiento.

Cabe recalcar que es vital que nos coloquemos exactamente de la forma que se nos indica, para reproducir el easter egg, sin olvidar llevar en nuestra mochila los objetos que se listan, teniendo además siempre cuidado de no beber el vodka. Según reportan algunos usuarios del juego, el easter egg no se puede activar en Wii, cosa que probablemente se deba a una mala ejecución de las instrucciones del vídeo.

Aunque como muchos de vosotros ya habréis adivinado a estas alturas, AxiomWrite ha preparado un divertido troleo donde se queda con el público, que en la mayor parte de los casos no somos conscientes de su trampa hasta que ya hemos caído en ella.

Publicaciones relacionadas

Cerrar