Fallout: New Vegas incorpora vehículos móviles gracias a su nuevo mod

Fallout: New Vegas incorpora vehículos móviles gracias a su nuevo mod

Han pasado casi siete años desde que Obsidian sorprendiera a propios y a extraños con Fallout: New Vegas, una entrega no episódica de la saga ahora en manos de Bethesda que encantó a muchos de los fans de la franquicia. Eso sí, si algo le ha faltado a la serie durante su historia era vehículos funcionales que recorrieran las carreteras del Yermo y dieran vida a un desierto solo poblado por humanos y mutantes.

Y es que si Mad Max nos ha enseñado algo es que no importa que estemos en el apocalipsis, pues siempre podremos reparar vehículos para desplazarnos con mayor velocidad. Eso es lo que ha debido pensar el modder Uhmatt, que ha comenzado a crear un mod que incorpora coches y camiones móviles por las carreteras del juego, que ahora acompañarán a las clásicas caravanas de mercaderes.

El mod aún se encuentra en una fase muy primeriza de su desarrollo, pero ya se le puede seguir la pista e incluso descargarlo a través de este enlace. Ahora solo queda que sea perfeccionado y que, crucemos los dedos, acabe permitiéndonos acceder a vehículos para controlarlos por nosotros mismos y poder llegar antes a los lugares sin tener que recurrir al molesto viaje rápido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar