Fallout: New Vegas lanza una estatua de Securitron con unidades limitadas

Tan solo se pondrán a la venta 1.00 unidades.

Para muchos, Fallout: New Vegas es el mejor juego de la serie de Bethesda, aunque concretamente hubiese sido desarrollado por Obsidian Entertainment y no la propia Bethesda. Este spin-off contaba con una de las mejores historias y tramas secundarias de la saga, un sentido del humor descacharrante, situaciones disparatas y todo un elenco de personajes carismáticos. Uno de los más icónicos es, sin duda, el Securitron, aquellos robots con pantallita que podían ser desde un vaquero del desierto del Mojave, atentos sirvientes o máquinas de guerra. Pues ahora puedes llevártelo a casa en forma de estatua a través de la tienda de Bethesda, aunque será ultra limitada.

Concretamente, esta estatua llamada Fallout: New Vegas Yes Man, como se conocía a este personaje en su versión original, solo tendrá 1.000 unidades numeradas y se pondrá a la venta a en febrero de 2022 a un precio de 115 dólares, ya puedes reservarla a través de la store de Bethesda si no quieres quedarte sin ella.

«Los malos gobernantes se rodean de hombres yes men. Pero si juegas bien tus cartas, solo necesitarás uno: el Yes Man, un secuaz confiable y una IA de Securitron única en su tipo que está muy feliz de ayudar… ¡lo quiera o no! Obtén un poderoso aliado de tu lado con la estatua Yes Man de Fallout New Vegas, limitada a solo 1,000 unidades.»

Se trata de una estatua de poliresina de 20.32 cm de altura con modelado y pintura de alta calidad que imita el efecto desgastado del paso del tiempo y las condiciones climáticas. Además, incluye 8 pegatinas de caras para el securitron con diferentes estados de ánimo para intercambiar a nuestro gusto.

Sin duda, es una artículo para tener en cuanta por todos los amantes de Fallout: New Vegas y los coleccionistas de la serie de Bethesda. Un buen recuerdo de una de las mejores entregas de la serie mientras esperamos un nuevo juego por parte de Bethesda, aunque aún van por delante Starfield y The Elder Scrolls VI.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar