Fallout: New Vegas recibe contenido post-game gracias a un mod

Fallout: New Vegas recibe contenido post-game gracias a un mod

Puede que Fallout 76 siga levantando controversias. En cambio, Fallout: New Vegas, el juego de la saga desarrollado por Obsidian, llegó a las tiendas en el año 2010 pero sigue siendo muy rejugado aún a día de hoy, tanto que hasta algunos jugadores se han propuesto recrearlo con el moto gráfico de Fallout 4. Kotaku reporta la publicación de un mod, el FPGE (Functional Post-Game Ending), diseñado por el jugador kazopert, que permite continuar la historia después del final del juego y reflejar las decisiones que has tomado de cara al desenlace del juego y sus consecuencias.

El mod ubicará al jugador en Nevada dos semanas después del final del juego en la batalla de la Presa Hoover. Según kazopert, la principal motivación para realizar el mod es una respuesta a otros mods post-game del juego como el Continue After Ending que no reflejan los cambios argumentales necesarios.

Así se podrá ver como ha quedado el Yermo de Mojave dependiendo si se han apoyado facciones como la República de Nueva California, la Legión de César, el Sr. House o que el jugador haya decidido tomarse la justicia por su mano así como decisiones más pequeña. Además, diálogos que han sido eliminados del juego serán reintroducidos acorde a la nueva ambientación del mundo de Fallout: New Vegas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!