Fallout: New Vegas recibe su mod más impresionante hasta el momento

Fallout: New Vegas recibe su mod más impresionante hasta el momento

Los mods se han convertido en la nueva forma de añadir contenido adicional y nuevas experiencias a los videojuegos, y en más de una ocasión hemos hablado de algunos que daban un vuelco a la experiencia de los jugadores.

Hoy te traemos uno para Fallout: New Vegas que seguro hará que vuelvas a retomar el videojuego. El mod, llamado Fallout: The Frontier, añade tanto material que de no ser porque está hecho por fans podrías a llegar a pensar que se trata de una expansión oficial.

The Frontier incorporará nuevos mapas, nos trasladará a Washington, tendremos gran cantidad de nuevos escenarios como montañas nevadas, nos enfrentaremos a criaturas totalmente nuevas y nos enfrentaremos a las inclemencias de una metereología dinámica  entre muchas otras cosas. Por si fuera poco, habrá un escenario situado en el espacio en el que podrás jugar experimentando los efectos propios de la gravedad cero.

Si te interesa seguir este fantástico mod, aquí puedes encontrar su página web para echar un vistazo a los avances que se vayan a haciendo. Se espera que salga en verano, ¡así que puedes ir desempolvando tu Fallout: New Vegas!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar