Fallout New Vegas recibe un nuevo mod

Los mods están a la orden del día y realmente algunos de ellos podrían considerar juegos propiamente dichos que están a la altura de los originales. Fallout: New Vegas recibirá un gigantesco mod llamado The Frontier, que traerá consigo numerosas cosas nuevas que darán al juego original otro sabor.

Este mod cambiará principalmente la zona árida de New Vegas por paisajes plagados de nieve, niebla y lluvia, con pequeños detalles como el rastro de las huellas. El clima jugará un papel importante, deberemos tener cuidado con nuestro personaje pues necesitaremos protegerlo del frio, aunque en ciertos momentos también el calor, el clima variará fuertemente a causa del invierno nuclear. Modelos de armas y personajes vendrán en este mod, incluirá también nuevas localizaciones como refugios y también una nueva historia y misiones, donde volveremos a cruzarnos con la Legión y la Nueva Republica de California.

Lo cierto es que este mod promete dar mucha más duración a la historia conocida en New Vegas, lo que a más de uno le alegrará. ¿Te ves capaz de sobrevivir aquí?

Cerrar