Fallout New Vegas se actualizará con numerosos contenidos con el mod The Frontier

Fallout New Vegas se actualizará con numerosos contenidos con el mod The Frontier

Seis años después de su llegada, Fallout: New Vegas recibirá un nuevo mod titulado The Frontier, que incorporará al popular videojuego de Obsidian Entertainment una serie de novedades que incrementarán notablemente la vida útil del juego. Esa es, al menos, la intención de sus desarrolladores, que aún no han anunciado la fecha de lanzamiento.

Entre sus aspectos más destacables cabe reseñar la adhesión de una nueva zona nevada que se incorporará al escenario disponible hasta ahora, que además incorporará misiones adicionales. Asimismo, los programadores del mod han diseñado una mecánica más ágil de recogida de ítems, más en la línea de lo que pudimos ver en Fallout 4.

Ahora también será posible conducir toda clase de vehículos, también voladores, que servirán para transportarse a gran velocidad por un mapa que también albergará batallas a gran escala en las que el jugador podrá participar con nuevas armas. Estas herramientas de combate serán especialmente útiles contra las nuevas criaturas, a las que puedes echar un vistazo en el siguiente tráiler. ¿Crees que este mod volverá a atraer jugadores a Fallout: New Vegas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar