Fallout: New Vegas: Un jugador ha construido el arco perfecto en un año

Fallout: New Vegas: Un jugador ha construido el arco perfecto en un año

Un modder incorporaba a Fallout: New Vegas hace unas semanas nuevas misiones, la conducción de vehículos de varios tipos, armas adicionales y batallas a gran escala. No obstante, no ha sido el único que ha estado trabajando para crear una experiencia alternativa de juego en el popular título que Bethesda estrenó hace más de seis años.

Un usuario apodado Xilandro continúa desarrollando un mod llamado “Bow and arrow”, en castellano “Arco y flecha”, con el que pretende trasladar la experiencia jugable de la saga Far Cry al videojuego desarrollado por Obsidian Entertainment, según recoge Kotaku. Para ello se ha centrado en una de las principales mecánicas, el uso del arco, con el que el protagonista podrá hacer frente a cualquier enemigo.

Mediante 2.000 líneas de código que aumentarán hasta la finalización del mod, ha incorporado hasta veinte tipos de flechas, con sus propias categorías y subtipos, que no solo pueden acabar con los rivales sino auxiliar al jugador en su avance en el mapa. De este modo, si se disparan varias flechas contra una superficie sólida podrán utilizarse a modo de escalera para trepar. Sin más, te dejamos con el vídeo con el que Xilandro quiere mostrar el avance de su trabajo.

Cerrar