Fallout podría haber llegado a la gran pantalla

Fallout podría haber llegado a la gran pantalla

Hay películas que por sus efectos especiales a menudo nos recuerdan a un videojuego y viceversa, ya que los juegos cada día más pretenden hacer una experiencia con personajes más realistas que sientan y padezcan. En este sentido, algunos de ellos se han adaptado con mayor o menor éxito al cine como las sagas Tomb Raider o Street Fighter, por poner unos ejemplos.

Gracias a una entrevista de Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, a GamesIndustry, hemos podido saber que Fallout pudo haber llegado a la gran pantalla, ya que ofertas no les faltaron. "Tuvimos varias opciones en camino, en particular con Fallout, que es más fácil de adaptar que Elder Scrolls, pero aunque estuve en varios reuniones a lo largo de los años, en ninguna sentí que dicha propuesta llegase a ser igual de buena que el juego", explicó Howard.

Howard destacó que en ese caso Bethesda estaría detrás del proyecto, prestando atención a todos los detalles de la traslación del videojuego al film, incluso aclarando que "tenemos una serie de requisitos muy altos. Incluso en las cosas más pequeñas, como ¿de qué color sería el traje de ese determinado refugio?, ese tipo de detalles insignificantes son los que nos obsesionan en los videojuegos y son las que determinan todo."

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar