Fallout recibirá una nueva mazmorra el 16 de abril

Las Madrigueras se añadirán a Appalachia el próximo martes.

Residuos

El martes 16 de abril llegará nuevo contenido jugable a Fallout 76 con la nueva mazmorra conocida como Las Madrigueras, que será el objeto de una nueva misión plagada de recompensas pero también de mortales enemigos, como ya se avanzó previamente en el avance de contenido de este 2019.

Los orígenes de la mazmorra tratan como sobre los habitantes de Harper´s Ferry construyeron un sistema de alcantarillado conocido como las Madrigueras antes de la Gran Guerra donde se refugiaban los marginados o los indigentes, donde podían estar ocultos de la policía. Cuando estallaron las bombas, las alcantarillas sirvieron de protección a todos aquellos que no querían vagabundear por el yermo. Hace poco, la Hermandad del Acero captó señales electrónicas provenientes de las Madrigueras y enviaron a soldados a detectar su origen, pero ninguno volvió.

En Las Madrigueras, los jugadores tendrán que completar la misión Gestión de Residuos y recorrerán los túneles debajo de Harper´s Ferry. Para acceder a la misión hay que acceder a Harper´s Ferry a través de sus dos entradas mediante tapas de alcantarilla: una, la de la armería y la otra, próxima a la autopista 65. Es un reto recomendado para dos o más jugadores de nivel 50 como mínimo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar