Fallout contará con su propia serie de televisión en Amazon Prime Video

Fallout contará con su propia serie de televisión en Amazon Prime Video

Los creadores de la serie de televisión Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, están desarrollando una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos Fallout. La producción corre a cargo Kilter Films en colaboración con Amazon Studios y Bethesda Softworks. De esta manera, una serie de televisión de Fallout se estrenará en Amazon Prime Video.

La serie de televisión narrará "la dureza del páramo frente a la idea utópica de la anterior generación de un mundo mejor a través de la energía nuclear", al tiempo que conserva el "tono duro" del juego y se asegura de que todavía esté "rociado con momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película B", según informa el medio Variety.

Fallout es una de las mejores sagas de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos”, mencionan Nolan y Joy. "Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de brillantes locos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios".

Por su parte, Howard ha declarado que “en la última década vimos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla. Pero fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años. Ellos y el equipo de Kilter son los que lo harán bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y con Amazon Studios".

De momento, se desconoce cuándo se producirá el estreno de la serie de Fallout en Amazon Prime Video. Fallout 76, último título de la saga, se expandió con la actualización gratuita Wastelanders hace unos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!