Fallout Shelter celebra sus 100 millones de usuarios con regalos especiales

Fallout Shelter ha logrado llegar a la cifra de 100 millones de usuarios totales entre todas las versiones del título. Cabe recordar que este curioso videojuego de supervivencia y gestión está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles con iOS y Android, Xbox One, así como en ordenadores a través de los bazares de Steam, Windows 10 y Bethesda. Por ese motivo se han anunciado diferentes recompensas.

Si eres uno de esos jugadores que día a día sigue gestionando su propio refugio y ayudando a los moradores que viven en él, debes saber que se acercan interesantes recompensas con motivo de la gran cifra de jugadores que ha obtenido el título. Desde mañana mismo, día 15 de septiembre, y hasta el día 20 de este mismo mes, con tan solo iniciar la sesión en el juego cada día se podrán obtener bonificaciones diarias. De esta forma se podrán obtener tarteras, Nuka-Cola Quantum, así como otros objetos.

Además del número total de usuarios que han jugado a Fallout Shelter en alguna de sus versiones, también se han compartido otros números de interés, como por ejemplo que se han jugado más de 7,5 millones de sesiones que equivalen a 385 millones horas, así como que se han enviado a más de mil millones de moradores a explorar el yermo.

Cerrar