Fallout Shelter estará disponible en los coches Tesla

Un paso más para disfrutar de Skyrim en otra plataforma.

Fallout Shelter en Tesla

Una de las charlas que menos esperábamos del E3 2019 es la que Geoff Keighley, Todd Howard y Elon Musk han mantenido como parte de los paneles del E3 Coliseum. Nadie sabía qué podía salir de ahí, y lo cierto es que ha dejado un anuncio tan interesante como peculiar. El popular juego de móviles Fallout Shelter, que ya se encuentra disponible también en consolas y PC, podrá jugarse en los coches Tesla.

El CEO de Tesla, uno de los mandamases de Bethesda y una de las figuras más representativas de la feria angelina, este es el trío que ha sido responsable de revelar el lanzamiento de este título. Hace poco oíamos que Cuphead llegaría también a los coches Tesla; pero, tras esta charla, podemos saber que el spin-off de Fallout también lo hará, y no será el único videojuego que llegue para amenizar los viajes en el coche eléctrico.

Fallout Shelter Logo

Como señalan en The Verge, Musk aprovechó para confirmar que YouTube será compatible con la pantalla de sus vehículos, y que incluso contarán con un juego de conducción llamado Beach Buggy Racing 2, que tendrá una función de lo más particular: podrás controlar el vehículo del juego con el volante del coche. Interesantes añadidos para versatilizar el uso del automóvil eléctrico de una forma bastante poco usual.

Por el momento, ninguna de las partes se ha aventurado a dar una fecha de lanzamiento para Fallout Shelter en Tesla, pero es de esperar que no tarden demasiado en darla. Aprovechando la pantalla táctil, los pasajeros podrán controlar sus refugios mientras llegan a su destino. Por supuesto, el conductor tendrá que centrarse en la carretera. ¿Servirá esto para traer también Skyrim a estos vehículos? Howard y Musk han bromeado sobre ello, pero no parece que tengan la intención de dar ese paso, al menos no por el momento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar