Fallout Shelter desplaza a Candy Crush Saga en las listas de los más descargados

Nada más y nada menos que tres años han tenido que pasar para que un juego haya conseguido desplazar a Candy Crush Saga de la lista de los más descargados en la App Store, y aquel que ostenta el honor de haber desbancado a uno de los reyes indiscutibles no ha sido otro que Fallout Shelter.

Fallout Shelter se presentó en el pasado E3 2015 de Los Ángeles durante la conferencia de Bethesda y posteriormente al anuncio de Fallout 4, logrando captar no sólamente la atención del público sino un ferviente aplauso generalizado. El título free to play nos propone un híbrido con características de juegos de administración y gestión, con pequeñas pinceladas de rol al más puro estilo de la franquicia X-COM.

El título conseguía el el tercer puesto de ventas en las App Store de Estados Unidos y Reino Unido, dos de las consideradas más importantes y representativas a nivel global. Al presente éxito se sumaba en el cuarto puesto en las listas canadienses así como un posicionamiento entre los títulos más descargados en diferentes países europeos.

No solamente el interés de los fans han llevado a Fallout Shelter a situarse en lo más alto de las listas, su carácter free to play, el no incluir objetos que únicamente se consiguen pagando, y el no requerir de conexión a internet para jugar han ayudado enormemente al título a triunfar entre el público. Sólamente queda por ver si se mantendrá firme en las listas y conocer la fecha de su futuro lanzamiento en sistemas Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar