Fallout Shelter encabeza la lista de descargas en App Store

El debut de la versión de Fallout para dispositivos móviles, Fallout Shelter ha logrado un gran éxito nacional llegando a debutar en el primer puesto de la App Store. Aunque empezó como cualquier otra aplicación, ha escalado rápidamente en las listas hasta encabezar las descargas en 48 países convirtiéndose en la más descargada, de entre todos los tipos, en 25.

Fallout Shelter está ambientado en el popular universo de Fallout creado por Bethesda. Quiere decir que ahora podrás atravesar el yermo también en tu móvil: “Jugamos en nuestros teléfonos constantemente y siempre habíamos querido hacer algo así”, ha reconocido el director del juego, Todd Howard. Además se ha mostrado muy contento con la repercusión que está teniendo la nueva apuesta: “Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa. También demuestra que a la gente le encanta Fallout tanto como a nosotros”.

Aunque los gráficos se pondrán a nivel del dispositivo, y estarán muy lejos de representar el Fallout original, la experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter será igualmente entretenida. Te pondrás al mando de un refugio subterráneo de última generación y lo crearás eligiendo entre una gran variedad de salas. Tendrás que supervisar tu comunidad floreciente de moradores y protegerla frente a los peligros del yermo. Vault-Tec te facilita las herramientas, el resto depende de ti.

Fallout Shelter ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch en el App Store. Actualmente está en desarrollo su versión para Android. Aquí te dejamos su tráiler:

Publicaciones relacionadas

Cerrar