Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto con una jugosa actualización

Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto con una jugosa actualización

Fallout Shelter llegará a Android el próximo 13 de agosto, según ha anunciado Bethesda. La descarga desde Google Play vendrá acompañada además de una actualización, como es la aparición del Sr. Mañoso, el robot multitarea que aparece en otras entregas de consola, como Fallout 3. Entre las funciones que se le pueden asignar están las de obtener recursos dentro y fuera del refugio, o defenderlo de criaturas y desastres. La actualización llegará el mismo día también a iOS.

La saga postapocalíptica se adapta a la jugabilidad de móviles con esta entrega gratuita. Se encuentra disponible en la App Store desde junio y se ha convertido en el juego más descargado en 48 países. Fue presentado durante la pasada feria del E3 2015, donde obtuvo los premios de “Juego de la semana” de Touch Arcade y “Mejor juego para dispositivos móvieles y consolas portátiles” en los Game Critics Awards.

La jugabilidad del título se basa en controlar un refugio nuclear subterráneo de última generación, gestionando sus recursos, salas y protegiendo a la comunidad de los peligros del yermo, entre los que destacan los sanguinarios y las ratas topo, también rescatados de otras entregas de Fallout. Te dejamos con un vídeo a continuación, por si todavía no conoces las bondades de Fallout Shelter

12100

Publicaciones relacionadas

Cerrar