Fallout Shelter llegará a dispositivos Android en agosto

Fallout Shelter llegará a dispositivos Android en agosto

Fallout Shelter está siendo uno de los principales atractivos que está ofreciendo Bethesda a los fans de la reconocida franquicia para disfrutar del tiempo previo al lanzamiento de Fallout 4. Los usuarios de dispositivos iOS llevan ya unas semanas disfrutando de las prestaciones de este título que nos introduce en el universo de Fallout con un sistema basado en cartas. Ahora se confirma que también llegará a Android.

Así lo ha afirmado Pete Hines, ejecutivo de marketing de la compañía, a través de Twitter, afirmando que Fallout Shelter estará disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android en algún momento del próximo mes de agosto. Recuerda que este fantástico free to play fue presentado durante la conferencia de Bethesda en el E3 2015 y hace unos días se anunció que Preston Garvey llegará al juego.

Fallout 4, por su parte, estará disponible el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece la inminente llegada de Fallout Shelter a dispositivos Android?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar