Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 la próxima semana

Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 la próxima semana

El free tro play Fallout Shelter, hasta ahora solo disponible en dispositivos móviles, tabletas o PC, aterrizará próximamente en la consola de actual generación de Microsoft y también en Windows 10 como parte del programa Xbox Play Anywhere. De este modo, los usuarios podrán descargarlo de forma completamente gratuita en ambas plataformas, según ha revelado Major Nelson.

Lo más interesante, en cualquier caso, será la posibilidad de compartir el progreso entre Xbox One y Windows 10, una de las funciones más populares del programa de Microsoft. Para hacerse con el juego, el usuario interesado únicamente deberá acceder a Xbox Store o Windows Store, dependiendo de la plataforma escogida, e iniciar el proceso.

Así pues, a partir del próximo martes, 7 de febrero, el videojuego desarrollado por Bethesda Game Studios estará a disposición de todos los usuarios que deseen adentrarse en un búnker que, como en la versión actual del juego, esconde muchas sorpresas. ¿En qué plataforma planeas disfrutar del popular Fallout Shelter?

Publicaciones relacionadas

Cerrar