Fallout Shelter no llegará a PlayStation 4 por el momento

Fallout Shelter no llegará a Playstation 4 por el momento

Fallout Shelter fue capaz de enganchar a multitud de jugadores en su lanzamiento para iOS y Android, y aunque a día de hoy la comunidad no sigue siendo tan grande, cantidad de personas han descargado y probado el peculiar título de Bethesda para dispositivos móviles. Tiempo después el juego también llegó a PC, pero en esta ocasión además ha sido adaptado en exclusiva para las plataformas de Windows, contando así Xbox One y Windows 10 en ordenadores.

A todo los seguidores de Fallout les pilló por sorpresa el anuncio de Major Nelson para comunicar que Fallout Shelter iba a llegar a Xbox One y ordenadores con Windows 10. Dicho anuncio fue realizado con tan poca antelación que ya lo tenemos disponible para jugar en estas dos nuevas plataformas. Al igual que en dispositivos móviles, adquirir estas versiones del juego no tiene ningún coste y su descarga es gratuita. ¿Llegará a Playstation 4? Al parecer es algo poco probable por ahora.

Los usuarios de PlayStation 4 no han querido quedarse atrás y tras el anuncio de la llegada de Fallout Shelter a Xbox One y Windows 10, han sido muchos los que han empezado a preguntar a los miembros del equipo de Bethesda por las redes sociales sobre el lanzamiento del juego a la consola de Sony. Pete Hines ha contestado alguna de estas preguntas y desafortunadamente no han sido para dar buenas noticias. Al parecer el trabajo de adaptación del título ha sido globalizado para enfocarse en las plataformas de Windows y por ello ha aterrizado tanto en Windows 10 y Xbox One, así como por el momento no tienen intención de llevarlo a otras plataformas.

Fallout Shelter es un juego bastante enfocado a dedicarle pequeñas sesiones de juego al cabo del día, por lo que su filosofía se adaptaba a la perfección a los dispositivos móviles. Es por ello que pocos habían pensado en ver el juego en consolas, aunque vista la aceptación de los jugadores de Xbox One y Windows 10, ha sido un gran acierto.

Fallout Shelter no llegará a Playstation 4 por el momento

Fallout Shelter no llegará a Playstation 4 por el momento

Fallout Shelter no llegará a Playstation 4 por el momento

Fallout Shelter no llegará a Playstation 4 por el momento

Publicaciones relacionadas

Cerrar