Fallout Shelter para Android ya ha sido hackeado

Fallout Shelter para Android ya ha sido hackeado

A las pocas horas de llegar a Android, Fallout Shelter ha sido hackeado. La alarma ha saltado porque en la tabla de clasificación online aparecía una inusualmente alta cifra en las puntuaciones. El free-to-play de Bethesda aterrizó justo ayer al sistema Android, sin embargo, a las pocas horas fue hackeado.

Según hemos podido comprobar gracias a estas capturas del usuario Mr. Woddle Woodle en Reddit, las puntuaciones eran demasiado desorbitadas. Podéis comprobar que el grado de Felicidad de Fallout Shelter del jugador Jake Poile ya había alcanzado los 1.000 millones de puntuación, mientras que los dos usuarios en segundo y tercer puesto apenas habían alcanzado los 100, una diferencia abismal. Sobre todo teniendo en cuenta que el juego acaba de ser lanzado.

Además, en el cuadro de Puntuación total la cosa es más significativa, ya que el amigo Poile lidera con el doble, 2.000 millones de puntos, mientras que el resto del Top 3 apenas pasan de 15.000 y 12.000 puntos respectivamente. Lo divertido del asunto es que el segundo clasificado es un usuario beta tester del juego y el tercero es el propio control de calidad de Bethesda… dos individuos que seguro que han echado más del triple de horas jugando a Shelter que Jake.

Fallout Shelter para iOS fue publicado inmediatamente después de ser revelado en el pasado E3 2015. El juego alcanzó gran popularidad rápidamente, por lo que era de esperar que Bethesda no tardaría en sacar su versión para Android.

¿Ya habéis probado Fallout Shelter?

Publicaciones relacionadas

Cerrar