Fallout Shelter recibe una gran actualización y llegará a PC

 Fallout Shelter recibe una gran actualización y llegará a PC

Uno de los juegos para móviles y tablets que más éxito ha cosechado en los últimos meses es Fallout Shelter. Inspirado en el universo de la franquicia de videojuegos, este free to play nos daba la oportunidad de ponernos al mando de un refugio, al que debíamos suministrar recursos y protegerlo de las amenazas, tanto interiores como exteriores.

En su afán por extender la experiencia de juego, Bethesda, que quiere desarrollar más títulos para móviles, ha anunciado que, durante la próxima semana, lanzará la primera gran actualización, la 1.6, que añadirá nuevas localizaciones que explorar, modos de combate adicionales y más enemigos con los que mantener a nuestros habitantes entretenidos, tal y como ha confirmado a través de Twitter.

Además, la compañía ha desvelado que Fallout Shelter dará el salto a PC, por lo que llegará a más cantidad de usuarios, que ahora podrán disfrutarlo en pantalla grande. De momento, se desconoce si esta versión incluirá algún tipo de novedad o si, por el contrario, simplemente se adaptará a PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar