Fallout Shelter se actualiza con nuevas misiones y eventos

Fallout Shelter se actualiza con nuevas misiones y eventos

Durante el pasado mes de agosto, Fallout Shelter se actualizaba con nuevos contenidos, como misiones de historia, nuevos quehaceres semanales y eventos especiales. A eso había que sumar la visita de Botellín y Chapita, las mascotas de Nuka World que estarían disponibles en el juego con el mencionado parche.

Dos meses después, Bethesda ha decidido obsequiar a sus jugadores con la nueva actualización 1.8, que introduce otro lote de misiones con las que extender la experiencia de juego. Sin embargo, la novedad más llamativa hace referencia a las próximas celebraciones, entre las que destacan Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

Cada una de las fiestas añadirá sus propios elementos decorativos al título, además de pequeñas misiones jugables especialmente dedicadas a la celebración en cuestión, según recoge VG247. La primera de ellas, Halloween, comenzará a mostrarse a Fallout Shelter muy pronto. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las novedades más destacadas:

Habitaciones temáticas: Los usuarios pueden tematizar los diferentes habitáculos con motivos de las cuatro facciones de Fallout 4: los Minutemen, el Ferrocarril, la Hermandad del Acero, y el Instituto.

Nuevas misiones: La actualización añade nuevas misiones y eventos especiales para los usuarios de cualquier plataforma.

Celebraciones en el refugio: Se incluirá Halloween, Acción de Gracias y Navidad. La primera fiesta será la de Halloween, que arrancará este mismo mes con trajes temáticos y misiones.

Stickers para iMessage: Los usuarios de Fallout Shelter de iOS10 podrán disfrutar de stickers de diferentes elementos del juego.

Cerrar