Fallout Shelter se actualiza, incluyendo a Albóndiga

Como todos recordaréis, en AlfaBetaJuega nos hicimos eco de la espectacular promoción que Activision iba a llevar a cabo en la playa de Gandía del esperado Skylanders Trap Team, la nueva entrega de la popular franquicia en la que se combinan los videojuegos, con las figuras reales de diferentes personajes.

De esta forma, y aprovechando el verano, Activision citó a todos los interesados a disfrutar de la construcción de una escultura de dos toneladas de arena del personaje Kaos, que tuvo lugar los días 11 y 12 de julio en Gandía. Ahora que esta imponente y espectacular figura ha sido concluida, aquí os dejamos con algunas de las imágenes del resultado final, así como un vídeo que pone de manifiesto el paso a paso de la creación de esta escultura.

Recordad que Skylanders Trap Team estará disponible a partir del próximo 10 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y PC, y brindará a los jugadores la posibilidad de capturar y seleccionar a los villanos como personajes jugables. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar