Fallout Shelter tiene nueva actualización con grandes añadidos

Fallout Shelter tiene nueva actualicación

Fallout Shelter es el entretenido juego free to play para dispositivos móviles, que recientemente también ha llegado a PC, en el que contamos con nuestro propio refugio donde entrenamos a los habitantes del mismo y recolectamos recursos para poder sobrevivir.

Ahora, Bethesda Game Studios ha publicado una nueva actualización, la 1.7, que incorpora nuevas misiones en la historia, misiones semanales, eventos especiales, y trae la visita especial de Botellín y Chapita, las mascotas de Nuka World, el último contenido de Fallout 4, que estará disponible el 30 de agosto tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

El contenido de la actualización incluye nuevas misiones y tipos de misiones que estarán en la oficina del supervisor para que se manden grupos de expedición. También habrá misiones semanales disponibles cada viernes, eventos especiales y misiones para fiestas. Se ha incorporado la opción de gastar Nuka-Cola Quantum para saltarse las misiones si se desea. Seguimos en la siguiente página.



Y así, Nuka-World llega a este juego. A modo de celebración por el próximo lanzamiento del contenido adicional de Fallout 4, todos los jugadores recibirán su primera misión de evento especial basada en Nuka-World. Una vez completada aparecerán en el refugio las mascotas de Nuka-Cola, Chapita y Botellín. Si los jugadores clican en ellos mientras se encuentran en el refugio recibirán chapas y Nuka-Cola Quantum.

Además también habrá nuevos objetivos en el refugio para poner a prueba a sus moderadores y ayudar a ganar recursos adicionales.

Fallout Shelter se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y PC y es completamente gratuito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar