Fallout Shelter: Vault Boy tiene perfil en Tinder

Normalmente se dice que el hambre agudiza el ingenio, pero en este caso, el hambre no ha tenido mucho que ver. Bethesda ha usado la red social Tinder para poder dar publicidad a su juego de móviles, Fallout Shelter, que ya se está convirtiendo en uno de los más populares en la AppStore y pronto de la store de Android.

Lo cierto es que diariamente se crean muchos perfiles falsos en Tinder, y según informa Kotaku, un joven se topó con un perfil de Vault Boy, el famoso y amigable personaje de Fallout, en el cual afirma que tiene 25 años y ofrece a quien le acepte “Crear un futuro más brillante juntos… Bajo tierra”. Pues para sorpresa de muchos, este perfil no es falso, sino que ha sido creado por la propia Bethesda para dar publicidad a Fallout Shelter, su juego de móviles. Mediante la cuenta oficial de Twitter de Fallout, están dando más fuerza al asunto con ayudas para poder ligar en el Refugio con el hasta #dateadweller.

Los publicistas cada día tienen ideas más alocadas y normalmente es algo que ayuda a vender más algo, ya sea un videojuego, un coche o un champú. ¿Aceptarías a Vault Boy en un Tinder? Pues tiene truco, porque aseguran que al seleccionar el perfil, te lleva directamente a descargar el juego. ¿Qué opinas de la jugada de Bethesda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar