Fallout te ofrece el regalo navideño que estabas deseando

Fallout te ofrece el regalo navideño que estabas deseando

La saga Fallout tiene más de veinte años a sus espaldas, pero lo cierto es que su popularidad se disparó cuando la franquicia cayó en manos de Bethesda y la compañía norteamericana nos ofreció el brillantísimo Fallout 3. Desde entonces términos como sanguinario, servoarmadura, Hermandad del Acero o Vault Boy son por todos conocidos. De este último es del que queremos hablarte hoy, pues es el gran símbolo de la serie.

Hay un gran símbolo navideño que es la bola de nieve que puedes agitar para que la figura que hay en su interior quede rodeada de un maravilloso y mágico efecto nevado. Ahora la tienda ThinkGeek está vendiendo en exclusiva un artículo de Fallout que no es más que una bola de nieve como las que te estamos comentando pero con un Vault Boy en su interior, por lo que no hay nada mejor para un fan de la franquicia.

Por si fuera poco la bola de nieve tiene en esta ocasión forma de minibomba nuclear, otro clásico de Fallout. El producto tiene un tamaño de siete centímetros y un precio ajustado de 24,99 dólares. Puedes hacerte con él a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar