Fallout tendrá su propio juego de mesa

Fallout tendrá su propio juego de mesa

Hace unos meses Fallout protagonizaba una llamativa versión del clásico Monopoly, que se adaptaba para poder jugarse con las localizaciones y algunos de los protagonistas de la cuarta entrega de la saga. No obstante, los seguidores de la franquicia tendrán a su disposición una propuesta recientemente anunciada por Modiphius Entertainment, unos habituales en el diseño de juegos de mesa.

A través de una imagen promocional que la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Facebook, hemos conocido los primeros detalles del juego en cuestión. Se trata de Fallout: Wasteland Warfare, en el que múltiples miniaturas de aproximadamente 32 mm tendrán que verse las caras en una serie de misiones que aún no se han concretado.

Sin embargo, Modiphius sí ha desvelado la posibilidad de disfrutarlas en solitario, cooperativamente o jugador contra jugador. Entre las figuras podemos ver a algunos de los protagonistas de la franquicia, incluso a una máquina de Nuka Cola que podría estar al alcance del jugador muy pronto, quizás previa campaña de financiación o directamente en los comercios. ¿Te harás con este juego de mesa inspirado en Fallout?

Publicaciones relacionadas

Cerrar