Fallout tendrá versión oficial en Monopoly

Fallout tendrá versión oficial en Monopoly
 
Si eres de los que sueña con ser un ricachón poderoso y ha pasado más de una tarde practicando en el Monopoly, esta noticia te va a encantar. El Twitter oficial de Fallout ha anunciado tendrá una versión del juego de mesa que más dinero mueve y empezará a especular con los terrenos del Yermo.
 
Monopoly: Edición coleccionista de Fallout llegará en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del cuarto videojuego, e incluirá las poblaciones que aparecen en todas las partes de la franquicia. En principio lo venderá con exclusividad GameStop y solo será para Estados Unidos. Aunque siempre queda la esperanza de que se extienda a nuevos territorios.
 
Junto con nuevas normas que afectarán al tradicional juego, también se reveló que la versión introducirá niveles y prebendas, pero todavía no se sabe en qué consistirán. Hace un par de años, un fan de la saga creó un Monopoly temático para su esposa y es posible que la inspiración surgiera en un primer momento de ahí, poco después algunos fans se lanzaron a la misma aventura y quizás tanta pasión por combinar ambos escenarios, haya alertado a Bethesda.
 
¿Qué te parece la apuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar