Fallout tiene un juego de mesa multijugador que te gustará seguro

Aunque te pueda parecer una falacia, Fallout 76 no es el primer juego multijugador de la saga. Esa “honra” pertenece al juego de mesa de la franquicia de Bethesda, que además resulta ser una muy buena adaptación del material de origen que nos encontramos en los videojuegos.

El juego de mesa de Fallout es la combinación ideal para aquellos que disfrutan de un rato intenso de juego cooperativo con sus mejores amigos. No necesitas tener consola y Fallout 76 para pasártelo en grande con la mejor de las compañías, el juego de mesa que te recomendamos te dejará plenamente satisfecho.

Fantasy Flight, compañía que ha creado el tablero, ha trabajado duro, largo y tendido, para conseguir que la experiencia se asemeje lo máximo posible a lo que podemos experimentar en consola o PC. Tendrás que rondar por el Páramo y enfrentarte a los típicos robots, mutantes y bichos gigantes. Sin duda es una gran adición para los fans de los juegos de mesa, no te lo pierdas.

Compra ya Fallout: el juego de mesa en Amazon 

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar