El famoso tiktoker que recrea Skyrim en la vida real fue arrestado por el presunto asesinato de su esposa

Según los fiscales la hija no presenció el crimen

Ali Nassar Abulaban de 29 años, más conocido como JinnKid, es uno de los actores más populares de TikTok por recrear Skyrim In Real Life. La semana pasada fue arrestado y acusado por el presunto asesinato de dos personas, una de ellas su esposa, en el edificio Spire San Diego en Island Avenue ubicado en el centro de la ciudad.

Según la NBC San Diego, alguien llamó a la policía para denunciar el tiroteo. Al personarse allí, descubrieron los cuerpos de dos personas: Ana (29), la esposa de Abulaban, y Rayburn Barron (28), amigo de la pareja. La motivación para tal acto había sido una presunta aventura por parte de su esposa.

Según los fiscales, «la pareja estaba en proceso de divorcio«. Tras ello, Ali Nassar comenzó a acosar a Ana y a monitorizar la actividad del apartamento con una aplicación en el iPad de su hija. El fiscal del distrito adjuntó que Abulaban escuchó a su esposa con otro hombre, regresó al Spire San Diego con un arma cargada y disparó supuestamente a su amigo tres veces. Para más crueldad, le propinó una bala en el cuello, otra en la mejilla y, por último, una en la parte posterior de la cabeza a corta distancia. Finalmente, disparó, según parece, una bala en la frente a su esposa Ana. Según un informe de la fiscalía, un vídeo de un apartamento vecino muestran cómo Ali sale del apartamento minutos más tarde del suceso.

Sin embargo, y para alivio de la familia, su hija no estaba presente en el acto. El presunto autor del crimen recogió a su hija de 5 años en la escuela después de realizar el asesinato. Más tarde se detendría a Abulaban en su coche tras recoger a la niña. Brast, el fiscal general, cree que fue él quien llamó al 911 y denunció el homicidio. La fiscalía relaciona este delito con una serie de incidentes el mes pasado de violencia doméstica por parte de Ali a su esposa.

«Brast dijo que hubo un incidente anterior de violencia doméstica que se informó en septiembre, durante el cual Ali empujó a Ana, causando una lesión en un incidente que fue presenciado por la hija de la pareja. Sin embargo, no se emitió ninguna orden de restricción», informa NBC San Diego. Actualmente se encuentra detenido, y el 28 de octubre debe regresar a la corte para una revisión de la fianza y el 5 de enero se realizará una audiencia preliminar del caso.

El autor del crimen publicaba en redes bajo el pseudónimo de JinnKid, acumulando casi 950.000 seguidores en TikTok y 170.000 en Youtube. Siendo su último vídeo una parodia de Tony Montana en Scarface subido hace solo seis días.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar