Famosos que no sabías que juegan a League Of Legends

Siendo League of Legends el juego online más jugado del mundo en la actualidad, no es de extrañar que personas que por lo general se encuentran más alejados del panorama de los videojuegos, terminen siendo salpicados de una forma u otra por el archiconocido MOBA de Riot Games y que tanto da que hablar. Muchos famosos y celebridades ya han revelado ser jugadores o haber tenido contacto con el título competitivo en algún momento e incluso alguno de ellos tiene hasta su propio canal de Twitch donde retransmite sus partidas. Seguro que con más de uno te llevas una sorpresa.

1. Justin Bieber

El pasado 2013, el ya no tan jóven ídolo del Pop adolescente había sido visto tuiteando que había comenzado a jugar a League of Legends y que hasta el momento Teemo era su campeón favorito. ¿Habrá seguido Bieber intentando llegar al estrellato de los e-Sports o se habrá quedado por el camino?

2. Fred Durst

El cantante de Limp Bizkit ya ha declarado en diversas ocasiones que es un encarnizado jugador de videojuegos y de hecho, ya se le ha podido ver en diversas ocasiones jugando a juegos como Call of Duty o League of Legends. De hecho, el músico tiene su propio canal de Twitch donde retransmite sus partidas para todo aquel que tenga a bien verle.

3. Mia Rose

La actriz porno Mia Rose ha probado ser una más que veterana jugadora de videojuegos, entre los que se encuentran League of Legends, World of Warcraft, GTA V o Heroes of the Storm. Al igual que en el caso de otras celebridades, su compromiso llega al punto de llevar un canal de Twtich de forma regular que acumula una gran cantidad de visitas diarias.

4. Chandler Riggs

El actor encargado de dar vida a Carl en The Walking Dead, ha tenido una popularidad tremenda en su canal de Twitch donde acostumbraba a tener 30.000 visitas diarias viéndole jugar a League of Legends. Algo que ya ha declarado que le resultaba increíble, dado que el chico por aquella época era Bronce IV.

5. Simon Pegg

El conocido actor británico que aparece en películas como Shaun of the Dead (Zombies Party) o Bienvenidos al fin del mundo, ya ha reconocido en varias entrevistas ser jugador de League of Legends y disfrutar del panorama competitivo del título.

6. Aisha Tyler

La humorista estadounidense es una gamer habitual y tiene como costumbre acudir al E3 (y participar) todos los años. En su página de Facebook ya ha publicado en más de una ocasión sus peripecias como jugadora, además de haber publicado alguna fotografía con la Lancer de Gears of War, una franquicia que le encanta.

7. Jared Polis

El congresista de los Estados Unidos Jared Polis, firme defensor de los derechos en internet, se ha declarado en más de una ocasión jugador de League of Legends. Un claro ejemplo de que una carrera como es la política, no tiene por qué estar desligada a un hobby como puede ser los videojuegos, objetivo muchas veces de críticas por parte de este colectivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar