Un fan imagina a los personajes de Star Wars como si fueran Pokémon

¿Te coinciden estas ideas?

Crossover de Pokémon y Star Wars

Star Wars y Pokémon no son extraños en lo que a crossovers se refiere, la primera tiene alguno muy interesante, como el que ha hecho con Sailor Moon y la segunda también tiene miles, como este que cruza el anime con Jojo’s Bizarre Adventure. Esta vez, @RySpirit en Twitter, une Star Wars y Pokémon indicando de qué tipo sería cada personaje y qué evoluciones tendrá, los resultados son geniales.

Más abajo puedes ver tres de los personajes de Star Wars con sus tipos y evoluciones como un Jawa Tipo Siniestro, un Jabba the Hut como Pokémon tipo Tierra/Veneno o un Porg que sería Agua/Volador. ¿No te parece genial lo que ha logrado este artista poniéndole un poco de imaginación al asunto? Mira bien las líneas evolutivas de cada uno de los personajes y sus descripciones, no tienen desperdicio.

¿Cuál es personaje de Star Wars estilo Pokémon favorito de todos cuantos has visto hoy aquí? No seas tímido y danos tu opinión, estaremos encantados de leerte.

Imagen de portada I Reddit

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar