Un fan crea una extraña pre-evolución para Squirtle en Pokémon

Turtail sería el bebé pokémon del inicial de Kanto

Squirtle en pose de lucha

Charmander será el siguiente pokémon en tener su propio Funko y con esto sería Squirtle el último inicial de Kanto en tener su propia figura cabezona. Pero la tortuga de agua sigue siendo uno de los pokémon favoritos de los jugadores de la saga de Game Freak y uno de ellos ha querido ampliar la línea evolutiva de este pokémon de tipo agua con una versión más joven que la que todos los entrenadores pueden escoger cuando empiezan si aventura como entrenadores. El usuario de Reddit TylerDantuma ha creado una nueva criatura asociada a Squirtle y sería, ni más ni menos, que su pre-evolución, o su versión bebé.

Su apariencia es bastante extraña. ya que se trata de una especie de renacuajo con una enorme cola (característica de Squirtle) y un caparazón en el que se esconde la criatura. El nombre que este usuario ha elegido para su creación se llama Turtail, al hacer referencia a la cola que tiene y a la palabra tortuga en inglés. Sería bastante difícil ver una criatura con estas características en la línea evolutiva de Squirtle, ya que la especie tiene tres formas diferentes y ya no se añadiría ninguna más.

Baby Squirtle from r/pokemon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar