Un artista está dibujando la Pokédex al completo con un estilo bárbaro

El artista está compartiendo los dibujos en su cuenta de Instagram.

Un fan de Pokémon está dibujando la Pokédex al completo

Si hablamos de la franquicia Pokémon podemos decir que tanto el anime como los videojuegos tienen un gran número de fans. Ahora bien, hay fans y fans. Josh Mckelvey es un artista y fan de Pokémon que está dibujando la Pokédex al completo. Todos los dibujos están siendo compartidos en su cuenta de Instagram, joshmckelvey.

Hay muchos tipos de Pokémon, así que Josh Mckelvey tiene mucho trabajo por delante. Ahora bien, lleva dibujamos un gran número, algunos con un mayor nivel de detalle que otros, pero todos son perfectamente reconocibles. A continuación, puedes ver unos cuantos Pokémon dibujados por Josh:

Ya que estamos hablando de Pokémon, te recordamos que han publicado un nuevo tráiler de Pokémon Escudo y Espada donde muestran nuevos Pokémon y personajes. Dicho juego sale a la venta el 15 de noviembre de 2019 y es exclusivo de Nintendo Switch.

¿Qué te han parecido los dibujos de Josh Mckelvey?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar