Un usuario imagina cómo de espectacular sería PlayStation 5 en función del diseño del DualSense

La comunidad sigue sorprendiendo con sus ideas sobre la consola next-gen de Sony.

PS5 diseño fan

El DualSense es, hasta ahora, lo único que conocemos sobre la apariencia de PlayStation 5, aunque pronto eso podría cambiar. El nuevo mando de Sony para PS5 ya ha dado mucho que hablar por su cambio de diseño y los colores que maneja, lo que ya ha disparado todo tipo de teorías sobre cómo podría ser el aspecto de la consola de nueva generación. Un usuario ha querido ir más allá de la especulación para plantear su propio diseño de PS5 basado en el DualSense, y lo cierto es que el resultado es de lo más espectacular.

Esa consola que todo el mundo quiere ver, y que podría llegar bastante limitada dada la situación global que se está viviendo, se ha convertido en el fruto del estudio y experimento de un usuario de Reddit conocido como Ruddi2020. Para diseñarla, ha tomado como referencia las líneas del mando y, también, lo que se pudo ver de los kits de desarrollo de la plataforma a través de las fotos filtradas. Podéis echar un vistazo a su propuesta a continuación:

Mira esta genial PS5 fan basada en el DualSense

Diseño fan de PlayStation 5

No tiene por qué acertar ni parecerse al diseño final de la consola, pero desde luego es un planteamiento que encaja bastante bien con la apariencia de los mandos que la acompañarán en su estreno. Sony todavía tiene que dar el paso definitivo para mostrar PlayStation 5 al mundo, para confirmar sus juegos, sus fechas y sus precios. ¿Lo hará en el mes de mayo? Cada vez parece más claro que sí, que pronto la veremos en todo su esplendor.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar