Un seguidor de God of War imagina cómo será la secuela

Kratos ya tiene una nueva aventura, aunque no sea real.

Ataque de Lobos en la secuela hecha por un fan de God of War

Nadie puede poner en duda que God of War pasa PS4 es un gran juego, no solo por sus gráficos impresionantes que quitan la respiración, sino también por su increíble historia y su fluida jugabilidad. Aunque aún no se sabe si este juego tendrá una secuela en los próximos tiempos (aunque estamos casi seguros de que habrá más entregas), un fan ya se ha imaginado una continuación muy digna para el título de Sony e incluso se ha animado a diseñar escenas y personajes que formarían parte del mismo.

Yong Yi Lee, a través de su página de ArtStation, es el responsable de haber creado todas las imágenes que puedes ver bajo estas líneas, dándole una nueva línea argumental a la secuela: Kratos se vería envuelto en Ragnarök y tendría que dar muerte a diversos dioses para conseguir su objetivo, lo que pega perfectamente con el tono habitual de la serie. Mira qué maravillas ha diseñado Lee.

Para esta secuela, parece que Lee no ha contado con Atreus como coprotagonista del título, pero quizás el hijo de Kratos se una a él más tarde en la aventura o tenga un papel completamente diferente. Sea como sea, a nosotros nos encantaría que Santa Monica Studios y Sony tuvieran en cuenta este arco argumental y estos increíbles diseños para crear una secuela perfecta para God of War.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar