Así es como envuelve los regalos de Navidad un auténtico fan de Mario

¡Nos parece una gran idea! Queda genial.

Mando de NES y regalos de Navidad

Envolver los regalos de Navidad no siempre es fácil. Para empezar, hay que elegir bien el envoltorio y después cortar el papel en su justa medida para no quedarnos cortos. Para ahorrar algo de tiempo y posibles dolores de cabeza siempre podemos pedir que los envuelvan los regalos en la misma tienda.

Si lo tuyo es envolver regalos y eres fan de Mario tienes que echar un vistazo a la foto que han compartido en Reddit. Un miembro de la comunidad que se hace llamar 0SaturatedFats es un verdadero especialista en esto de envolver los regalos de Navidad. Como puedes ver, el envoltorio tiene el diseño de los bloques del juego de Nintendo. Sin duda nos parece una idea de lo más original.

I wrapped my nephew’s gifts like Super Mario blocks from r/mildlyinteresting

Y ya que estamos hablando de Nintendo, estamos deseando saber el número de Nintendo Switch vendidas en esta campaña navideña. Si tenemos en cuenta que fue la consola más vendida durante el Black Friday, esto mismo se podría repetir en estas fechas tan señaladas. Además, desde su lanzamiento ha ido mejorando mes a mes el catálogo de juegos. A día de hoy encontramos títulos de todos los géneros y de gran calidad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar