Este fan de Pokémon está dibujando a sus amigos como si fueran entrenadores y los está clavando

La verdad es que se parecen mucho y encima tienen ese toque anime de la serie.

Pikachu y Eevee con sus entrenadores

Estamos deseando explorar todos los rincones de Galar, pero sobre todo el Área Silvestre. Dicha área se extiende por toda la nueva región conectando los pueblos y las ciudades. Además, al ser una zona con mucha flora y fauna salvajes podremos encontrar muchos más Pokémon que en otras zonas. Así que estamos hablando de un lugar muy importante.

En Pokémon Escudo y Espada también nos encontraremos con un nuevo tipo de combate, las Incursiones Dinamax. En estas incursiones tendremos que formar un equipo con otros tres entrenadores y hacer frente a los Pokémon Dinamax. Si derrotamos a uno de estos Pokémon podremos atraparlos. Por cierto, ya que hemos hablado de entrenadores, tienes que ver el siguiente dibujo. En la comunidad Pokémon que hay en Reddit uno de sus miembros, chunphan, ha publicado un dibujo que ha recibido buenas críticas por parte de otros miembros. Resulta que chunphan ha dibujado a sus amigos como si fueran entrenadores y los está clavando.

I drew people as Pokemon trainers from r/pokemon

En cuanto a Pokémon Escudo y Espada, merece la pena recordar cada una de las ediciones tiene contenido exclusivo. Por ejemplo, en Pokémon Espada tendremos que enfrentarnos a una entrenadora que se llama Judith. Esta entrenadora no está en Pokémon Escudo, en su lugar nos veremos las caras con Alistair.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar