Este fanart es la fusión perfecta entre Slowpoke y Machop

¡Viva la fusión Pokémon!

Los Pokémon Slowpoke y Machop

Parece que el universo Pokémon se ha entusiasmado con las fusiones entre muchas de sus criaturas, algunas de ellas para no dormir, gracias a la inestimable ayuda de la herramienta Pokémon Fusion. El último ser en ser incluido en esta lista es Slowchop, la mezcla resultante entre Slowpoke y Machop, que ha sido diseñada con todo detalle por chrisfillhart_art en Reddit.

Si te fijas, Slowpoke pierde su rechoncha y relajada compostura en favor de la más energética de Machop, aunque el color rosa y beige sigan dominando la fusión resultante. Nos gusta que el artista se haya decidido a añadir una cola al diseño, ya que es un elemento que añade ese toque extra más creíble al nuevo fusioPokémon.

Slowchop fusiona a los Pokémon Slowpoke y Machop

Nos encanta que los fans estén tan volcados con dar vida propia a las diversas fusiones que se pueden crear en Pokémon Fusión, ya que son un premio para toda nuestra imaginación. No sabemos si Slowchop lo tendría demasiado fácil en el modo competitivo de Pokémon siendo un tipo Psíquico/Lucha, aunque podría repartir bastante estopa a determinados adversarios, convirtiéndolo en un nuevo «luchador de nicho».

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar