Fanatical ofrece un videojuego gratis por tiempo limitado

Las grandes producciones del mundo de los videojuegos cada vez son más caras e inaccesibles para algunos usuarios, pero afortunadamente hay compañías que deciden hacer regalos a los fans de vez en cuando. Es el caso de Fanatical, que ha anunciado que su videojuego de género brawl Lethal League es gratuito a través de su página web por tiempo limitado. Aunque no será el tiempo lo que te limite, sino la cantidad de claves gratis que está repartiendo la compañía.

Tal y como informa el portal DualShockers, este videojuego fue lanzado originalmente en el año 2014 y fue desarrollado por el estudio neerlandés Team Reptile. Se trata de un título de lucha bidimensional exclusivo de PC y que es compatible con Windows, Mac y Linux, de modo que es indiferente el sistema operativo que utilices para disfrutar de esta divertida propuesta repleta de acción, frenetismo, emoción y colorido en cada esquina.

El portal Fanatical también está haciendo descuentos primaverales en su página web, pero lo más destacado es poder hacernos con Lethal League de forma completamente gratuita. Si te interesa adquirir este videojuego te recomendamos que te des prisa, pues si te entretienes podrías llegar tarde y quedarte sin una de las claves que están repartiendo en el mencionado sitio.

Cerrar