Fang se deja ver en las nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Fang y su alabarda volverán en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, así lo confirma la nueva galería de imágenes que Square Enix ha hecho públicas y que muestran nuevas imágenes de su próximo juego, el tercero bajo la marca Final Fantasy XIII y que junto a Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 completa la saga Fabula Nova Crystallis, una trama que se nos introdujo en la primera entrega de este arco conformado entre spin-offs y proyectos paralelos y que ha marcado la progresión de la franquicia de juegos de rol a lo largo de la actual generación de consolas.

Las nuevas imágenes, que nos ofrece el blog oficial de PlayStation, muestran al personaje haciendo su aparición en el próximo título mucho tiempo después de su aventura en Final Fantasy XIII. Lo relata Lee Williams, community manager de Square Enix, pero advertimos que hay spoilers, muchos y muy gordos, del final de dicho juego. ¿Preparados? Pues ahí va: “Durante siglos Fang y Vanille han permanecido dormidas dentro de la columna de cristal que sujeta Cocoon en el cielo. Pero hace unos pocos años, despertaron. Al principio, las dos vivieron bajo la protección de la Orden, hasta que Fang partió hacia las Dunas Muertas, una árida extensión de desierto en Nova Chrysalia, en busca de una reliquia perdida hace mucho tiempo. Ella ya no volvió”.

“Fang y Lightning se encontrarán en un momento dado y formarán equipo para explorar las antiguas ruinas que yacen enterradas bajo las arenas de las Dunas Muertas. Cuando surge la batalla, Fang lucha al lado de Lightning y entre las dos pueden encargarse fácilmente de enemigos que serían extremadamente difíciles de vencer por cuenta propia”. Williams ha explicado también que en el mundo del juego ya no se producen nacimientos y, por tanto, nos veremos en la circunstancia de poder extinguir razas enteras de monstruos. No obstante, la última criatura que quede en pie, que será conocida como El Último, será un ser superpoderoso que pondrá las cosas muy difíciles. Os dejamos la galería a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar