Fans de Death Stranding se están uniendo para comprar el juego a quien no pueda permitírselo

En Reddit, un usuario ha comenzado un hilo de ayuda para compartir la obra de Kojima con quien tenga menos posibilidades

hideo kojima death stranding

Hideo Kojima ha conseguido alcanzar a muchos jugadores, para bien o para mal, con Death Stranding, pero de lo que puede sentirse orgulloso es de que el mensaje que quería transmitir ha empezado a calar entre los usuarios. Las conexiones son la base de este nuevo juego y los jugadores ya lo han empezado a demostrar en esos Estados Unidos completamente destruidos por la extinción. Pero es que ahora algunos han ido mucho más allá y están aplicando el mensaje de generosidad fuera de las fronteras virtuales. Una serie fans del juego han comenzado un hilo de solidaridad en Reddit con el que conseguirle una copia de Death Stranding a alguien que no se lo pueda permitir.

En el post original, el usuario RamonesRazor explicaba que quería empezar a poner en práctica la filosofía del juego y que por eso (ahora que él iba a comprar su copia de Death Stranding), le haría llegar una a quien lo necesitase. Solo pedía que la persona fuese fan de Kojima y que realmente no pudiese hacerse con el juego en esos momentos. Este detalle hizo que muchos otros usuarios se sumasen a la iniciativa y participasen para comprar el juego a alguna otra persona que no estuviese en posición de poder hacerlo. Sin duda, una de las mejores formas de materializar el mensaje de mantenernos conectados que quiere transmitir Kojima.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar