Fantasian 2 ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cerca

Lo nuevo del creador de Final Fantasy llega a iOS esta semana.

Tras el éxito de su primera entrega, Fantasian, del creador original de Final Fantasy, Fantasian 2 prepara ya su llegada dispositivos iOS para esta misma semana. Se trata de un nuevo JRPG de Hironobu Sakaguchi, creador también del sobresaliente Lost Odyssey, y cuenta con una estética y una configuración única en forma de dioramas que han llevado horas y horas de trabajo al equipo del veterano creativo japonés.

En las últimas horas, no solo se ha anunciado el lanzamiento de Fantasian 2, también se ha compartido un tráiler gameplay con un adelanto de lo que está por llegar en esta segunda parte de la aventura. Los primeros reportes hablan de una propuesta más narrativa centrada en las misiones, pero más grande que el juego original con una duración de entre 40 y 60 horas de juego. Sin duda, un juego de lo más ambicioso para tratarse de una experiencia para dispositivos móviles, echa un vistazo al tráiler de presentación de esta segunda parte de Fantasian.

Desde luego, la estética manganime y la profundidad de los escenarios hechos en diorama le dan un aspecto de lo más único. Su historia, otro de los pilares clave de la obra de Sakaguchi, es algo que tendrás que descubrir tú mismo jugando el que podría ser el último juego del creativo japonés.

Fantasian llegará a iOS en exclusiva el próximo 13 de agosto y se podrá jugar en cualquier dispositivo del ecosistema Apple compatible con el servicio de suscripción Apple Arcade, el Game Pass de Apple que ha contado con juegos como The Pathles o Sayonara Wild Hearts, entre otros muchos. La primera entrega de la serie se encuentra disponible desde el pasado mes de abril. Veremos si no supone el final de la carrera del veterano creativo Hironobu Sakaguchi o puede seguir ofreciendo experiencias de tan enorme gusto y calidad.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar