Fantasían llegará en dos partes y Nobuo Uematsu comparte una de sus melodías

El legendario Hironobu Sakaguchi es el líder del proyecto.

Fantasian es la nueva apuesta de Hironobu Sakaguchi. Se trata de un JRPG de corte tradicional cuyos escenarios están basados en dioramas hechos a mano. Nos ofrecerá combates a través de turnos clásicos y una historia intensa y repleta de sospresas. Hasta ahora no sabíamos demasiado acerca del proyecto, pero gracias al avance de la revista japonesa Famitsu, se ha confirmado que el juego se lanzará en dos partes: la primera de ellas tendrá una duración de entre 20 y 30 horas. La segunda, de la cual se desconocen datos, aterrizará durante la recta final de 2021.

Fantasian

Cuando los buenos se juntan

Fantasian cuenta con mucho talento al frente del proyecto. Hablar de Sakaguchi es hablar del padre de un mito como Final Fantasy, entre otras obras del calado de Lost Odyssey o The Last Story. Por si fuera poco, la banda sonora correra a cuenta de Nobuo Uematsu, uno de los compositores más prestigiosos de la historia del videojuego. Para celebrar que el lanzamiento del título está cada vez más cerca, el japonés ha decidido compartir una de las melodías que ha creado para el mismo.

▪ Fecha de lanzamiento: 29/02/2008

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar