Fantasian Part 2 está casi terminado y será "el doble de grande que el primero"

Fantasian Part 2 está casi terminado y será "el doble de grande que el primero"

Los videojuegos interesantes no están únicamente en Windows y consolas. Apple Arcade sigue trabajando duro para alzarse entre la feroz competencia del sector, y lo está empezando hacer a través de IP con importantes nombres por detrás. Este es el caso de Fantasian, una saga en ciernes creada por el legendario Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Tras el éxito registrado en su primer título, el equipo ha trabajado muy duro en la secuela y, a día de hoy, pueden afirmar que Fantasian Part 2 ya está casi terminado.

Sakaguchi, a menudo enigmático, anunció esta noticia en un tuit reciente que rezaba lo siguiente: "Fantasian Part 2 está casi terminado", junto a una captura del juego en progreso. Sin embargo, poco después, emitió un comunicado a Famitsu en el que dio más detalles sobre el RPG por turnos exclusivo de Apple. De este modo, el afamado creador de videojuegos puso en contexto el proceso de deesarrollo y aportó detalles interesantes, como el tamaño de esta secuela.

"Esta segunda parte será el doble de larga que la primera, algo que incluso supera nuestras expectativas. Los monstruos jefes serán únicos y desafiantes.

(...)

Me gustaría dar las gracias al equipo de desarrollo, a los creadores de los dioramas, y a todo el equipo de sonido, incluido al señor Uematsu. Lo han dado todo. ¡Creo que es un gran juego!"

Fantasian, tal y como hemos explicado antes, es una saga exclusiva de Apple. Creado como RPG por turnos, uno de sus principales atractivos es su apartado gráfico, con unos escenarios recreados a partir de dioramas reales, algo que le aporta un inmenso realismo a cada uno de los escenarios, a la par que le aporta un aire de RPG retro. Además, Nobo Uematsu, también creador de la banda sonora de Final Fantasy, forma parte de este proyecto, por lo que es fácil asegurar que todos los apartados de Fantasian Part 2, también del musical, serán destacables.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!