Fantásticos pósters de Pokémon Oro y Plata que no pueden faltar en tu pared

A pesar de que actualmente los jugadores se encuentren centrados en Pokémon X/Y, no podemos olvidarnos de las anteriores versiones de esta franquicia, como pueden ser Pokémon Oro y Plata. Ha sido en estas entregas en las que se ha inspirado el artista Marinko Milosevski, que como conocemos a través del portal Gameinformer, ha creado dos fascinantes pósters que harán las delicias de todos los amantes del universo Pokémon.

Así nos encontramos con dos modelos diferentes, uno de Pokémon Oro, y otro de la versión Plata. El precio de cada uno de estos pósters es de 35 dólares, unos 25 euros aproximadamente, y su tamaño es de 45 x 60 centímetros. Por otro lado también tenemos la opción de hacernos con un único póster, en el que se encuentran ambas versiones del juego. En este caso el precio es de 43 euros, y el tamaño de 60 x 91 centímetros.

A todo esto tendríamos que sumar los gastos de envío, aunque parece ser que Marinko no tiene problemas en realizar envíos internacionales, así que podéis conocer todos los detalles de compra a través de esta página. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar