Fantasy Flight Interactive cerrará sus puertas en febrero 2020

Tim Gerritsen confirma que el estudio no seguirá creando juegos.

Fantasy Flight Interactive cerrará en febrero 2020

Fantasy Flight Interactive es un estudio de videojuegos digitales que hace un tiempo anunció su primer juego en 2017 llamado «The Lord of the Rings: Adventure Card» basado directamente en el universo del Señor de los Anillos, el cual es un juego de cartas donde los personajes de la franquicia se defienden con distintos combos dependiendo de las desiciones del jugador. Este juego había tenido una buena cantidad de usuarios, pero lamentablemente la compañía ha decidido cerrar, de hecho según Comicbook, hace un día la mayoría de los empleados de Fantasy Flight Interactive habían sido despedidos, y Tim Gerritsen, director del estudio, hoy ha dado la respuesta de la pregunta que muchos seguidores se habían estado haciendo ¿Fantasy Flight Interactive va a cerrar?

Recientemente, el director ha dado de baja la compañía con una publicación oficial en Linkedin, en donde confirma que el mes que viene Fantasy Flight Interactive cerrará sus puertas, aunque no explica las razones de por qué lo harán. A continuación, te dejamos las palabras del anuncio que ha dado Tim Gerritsen.

«Con una gran tristeza anuncio que se ha tomado la decisión de cerrar Fantasy Flight Games el mes que viene. Estoy orgulloso del equipo y del juego al que nos hemos dedicado en los últimos años. Ha sido un viaje increíble con gente incluso más increíble.»

Si quieres saber más sobre esta compañía y sobre el juego de cartas que sacaron hace unos años, en la página oficial de Fantasy Flight Interactive encontrarás más información.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar