Fantasy Strike podrá jugarse gratis durante el fin de semana

Desarrollado para PlayStation 4 y PC, Fantasy Strike ha previsto su llegada para finales del próximo año. Sin embargo, el videojuego de lucha podrá probarse de manera anticipada a través de una versión pre-alfa anunciada por David Sirlin. El también responsable de Street Fighter II Turbo HD Remix ha dado a conocer todos los detalles al respecto en unas declaraciones que recoge ComicBook.

En esta ocasión serán solo los usuarios de PC y Mac los que puedan aproximarse al estado actual del título, que permitirá acceder a diversos modos de juego a todo aquel que acceda durante este fin de semana. Además de la vertiente online, también podrá probarse el modo versus local, el arcade y la modalidad de entrenamiento, que permitirá conocer las habilidades de cada personaje.

En este sentido, Sirlin ha asegurado que el control de los diferentes protagonistas será “más simple que en cualquier otro videojuego”. De este modo, incluso los menos avezados en el género de lucha podrán disfrutar de una experiencia satisfactoria meses antes del lanzamiento oficial. Esta versión del juego estará disponible, recordamos, únicamente entre el 28 y el 30 de julio.

Cerrar